ingenieria estructural peru
proyectos ingenieria estructural medio ambiente

QHSE

Calidad, seguridad y medio ambiente

Damol Ingenieros S.A.C. considera a la Calidad, Salud, Seguridad y Medio Ambiente como valores intrínsecos de la empresa, representando un compromiso de todos los trabajadores en sus diferentes líneas, siendo liderada por la Gerencia y distribuyéndose en todos los niveles de la empresa con funciones y responsabilidades específicas.

Todos nuestros productos y servicios, están comprendidos dentro de un sistema de gestión de calidad según la norma ISO 9001. Calidad significa satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes, desde el diseño del producto, pasando por la fabricación, hasta la entrega y los servicios relacionados.

Calidad abarca todos los procesos de la cadena de abastecimiento, incluidos nuestros proveedores y socios: desde compras hasta desarrollo de producto, procesamiento de órdenes, planificación de producción, fabricación, controles de producto, ensayos y calificación, almacenamiento, despacho, asistencia postventa.

La participación activa de todo el personal cumple un papel fundamental para el logro de nuestros objetivos y metas, velando de esta manera por la seguridad y salud de todos los empleados en el trabajo mediante la prevención y control de riesgos en sus actividades. Nuestra empresa realiza el cumplimiento de las normas de seguridad y salud en el trabajo tanto nacionales como internacionales, como las establecidas por la Occupational Safety and Health Administration (OSHA) de los Estados Unidos de Norteamérica, teniendo la suficiente capacidad técnica y de gestión para cumplir con los requerimientos de los clientes más exigentes en estos aspectos.

La identificación de peligros y la evaluación de riesgos realizada por equipos de trabajo multidisciplinario es la base para la elaboración de los planes de control de riesgos. De esto deriva la elaboración de procedimientos estándares e instructivos en las diferentes disciplinas (mecánicas, eléctricas y demás), convirtiéndonos en una empresa con capacidad de desarrollar proyectos de diferente índole.

Un aspecto fundamental es la protección del medio ambiente de cualquier efecto adverso resultante de nuestras operaciones, minimizando el impacto ambiental provocado por el consumo de recursos, generación de residuos y demás. Cabe indicar que el staff del Área de Seguridad, Salud y Medio Ambiente cuenta con profesionales con preparación a nivel nacional e internacional.

Todos esos conceptos están expresados en nuestras políticas de trabajo que identifican a la calidad como un valor agregado clave. En Damol Ingenieros creemos que la excelencia en calidad genera relaciones de negocios sólidas y duraderas. Estamos comprometidos con mantener actualizada nuestra política de calidad, implementar y mantener nuestro sistema de gestión, y mejorar nuestro desempeño en forma continua.

bn_inferior_qhse

clientes