ingenieria estructural peru
ingenieria ejecucion proyectos estructural

NOSOTROS

Perfil de la Empresa

Damol Ingenieros S.A.C. es una firma privada peruana de ingeniería de consulta y ejecución de proyectos, el propósito es acercar el diseño especializado a nuestros clientes en cuanto ingeniería estructural se trata, nuestros trabajos exigen en cumplir rigurosamente las normas nacionales e internacionales para la construcción del acero. Contamos con ingenieros especializados en diseño con acero estructural, siendo nuestro soporte principal el cálculo matemático basado en la teoría de la mecánica de materiales y la normatividad con que se realiza los trabajos AISC, CMMA 70, RNE, ASME B30, AWS D1.1 AWSD14.1.

nosotros-ingeniería estructural-peru-3 nosotros-ingeniería estructural-peru-2 nosotros-ingeniería estructural-peru-1 nosotros_foto_1

Misión

Somos una empresa dedicada al diseño, fabricación, ejecución, supervisión y gerencia de proyectos para el sector minero, energético, siderúrgico, pesquero e industrias en general, teniendo un staff de profesionales altamente competitivo y reconocidos en el mercado con más de 15 años de experiencia, siendo nuestro compromiso fundamental el cumplimiento de los estándares de calidad, seguridad y medio ambiente.

Visión

Ser una empresa líder en el mercado nacional e internacional, afianzaremos en la diversificación de servicios de: ingeniería, diseño y mantenimiento estructural, fabricación y montaje de estructuras electromecánicas, mecánicas, civiles, inspecciones y ejecución de proyectos; posicionándonos en el sector minero e industrial contando con el apoyo del equipo técnico profesional de la empresa, logrando la mejora continua de los Sistemas Integrados de Gestión y elevando nuestros estándares de calidad, seguridad y medio ambiente”.

Valores

  • Orientación Al Cliente: Nos Preocupamos Por Entender Las Necesidades De Nuestros Clientes Para Ofrecerles La Mejor Solución.
  • Compromiso Con Los Resultados: Cumplimos Lo Que Ofrecemos Garantizando La Calidad De Nuestros Servicios.
  • Lideramos Con El Ejemplo: Nuestros Trabajadores Siguen A Sus Jefes Por Convicción En Quienes Creen, Confían Y Respetan.
  • Trabajamos En Equipo: Trabajamos en equipo orientados a resultados con una sola meta común, la satisfacción de nuestros clientes.
  • Ética: Conducta Ética en los negocios; son los criterios, pautas y reglas, aplicables a cada uno de nuestros trabajadores con el fin de mantener el prestigio y buen nombre de DAMOL INGENIEROS S.A.C.
  • Seguridad y Salud Ocupacional: Nuestra política es proteger a nuestros trabajadores; asegurando el cumplimiento en todas las áreas de la empresa de procedimientos, criterios, normas de seguridad y salud ocupacional, contribuyendo a prevenir, detectar, corregir y mejorar nuestros procesos productivos, evitando accidentes y enfermedades.
  • Innovación: Ir un paso más adelante, es nuestra premisa de éxito; siempre estar a la vanguardia y en constante actualización tecnológica nos permitirá ofrecer a nuestros clientes las mejores y más eficientes soluciones fomentando el ahorro energético y protegiendo el medio ambiente

clientes